Conseguir Mi las mejores barras de sonido To Work



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Sustituya el silencioso por singular diferente del fabricante no por unidad rebajado. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede reducir la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo ya? Gracias

 Ruido del cojinete de bancada desgastado: Es un ruido triste y grave como al caer un saco de arena sobre una tabla, que es más pronunciado cuando se arranca sobre segunda estando el motor frío.



Tengo un ruido en mi motor 318 is m 42 a la izquierda cerca de los rodillos clac clac clac constante si acelero se oye más puede ser principio de biela?o biela directamente?

Un buen ejemplo es el sonido que hace un cojinete malo del piñón del eje trasero cuando se mete la primera, se para y luego se mete la marcha antes.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los jeta y sopla. Al principio sólo era el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero a posteriori, al rato de comenzar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso barra de sonido en punto muerto. Y a los pocos segundo parón total. Y luego no lo podía retornar a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado correctamente.

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una descuido de ajuste.

No se si puede ser un ruido habitual de la correa hasta que tenga más uso, o si es un problema de embrague o que, pero me tiene muy mosqueado. A ver si cualquiera me puede adivinar una respuesta.

Hola, buena noches, ojalá alguno pudiese ayudarme, tengo un auto era automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este Bancal de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el carreta desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el coche sigue la marcha y al parecer no tien ausencia que ver con la caja, pero hay dias que no suena nulo trabaj frecuente, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas dilatado o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por atención ayudenme con este problema. gracias por su ayuda favor contestar a mi correo.

 En los vehículos con tracción trasera, compruebe las juntas universales del árbol de la transmisión, porque si tienen mucha holgura o están desalineadas, pueden causar ondas que hacen subir el suelo del vehículo.

 Cuando el clic se produce cercano a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el ruido es producido por una Congregación homocinética exterior.

..o debajo de la tapa de balancines ...también e de sostener que me sacaron el aceite por que yo le heche de mas al ver que el nivel estaba muy bajo y el óleo que !e heche Cuadro 1540 pero de diferente marca y el mismo que sacaron lo volvieron a hechar ...asimismo e gastado una correa que tiene un parejo de hilillos por hay .....en fin no se ...,grasias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *